Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38676
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la consolidación y desconsolidación de carga ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Mora Torres, Carlos Eduardo
Ponce García, Leonardo Raúl
Keywords: SISTEMA DE GESTIÓN DE PROCESOS
VALOR AGREGADO
CADENA DE VALOR
DISEÑO MANUAL DE PROCESOS
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Mora , C. ; Ponce , L. (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la consolidación y desconsolidación de carga ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el capítulo 1 se realizará un levantamiento de información y se identificaran problemas que afronta la organización. En esta etapa se definirá el plan del proyecto en el cual se plantearan lo objetivos a desarrollarse y las hipótesis a cumplir. A partir de la información levantada se procederá a desarrollar la cadena de valores, el mapa de procesos, los diagramas de flujos de cada proceso y su respectivo análisis de valor agregado. En la propuesta desarrollada se incluirán métodos y herramientas con las que CONSOLCARGO no cuenta en su actual funcionamiento para que pueda adoptar un mejoramiento de la gestión organizacional en base a los manuales de procesos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38676
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71518.pdf6.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.