Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38682
Title: Diseño de un sistema de gestión en control operacional basado en SART para una empresa dedicada a la comercialización de productos manufacturados en el área de bodega
Authors: Arias Ulloa, Cristian Arturo, Director
Moyano Macías, Carlos Andrés
Laaz Vera, Diana Carolina
Cobeña Párraga, Gian Carlo
Keywords: AUDITORÍA
SANIDAD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL
SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL OPERACIONAL
SART
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Moyano , C. ; Laaz , D. ; Cobeña , G. (2012). Diseño de un sistema de gestión en control operacional basado en SART para una empresa dedicada a la comercialización de productos manufacturados en el área de bodega. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En la presente tesina se detalla el diseño de un sistema de gestión en control operacional basado en SART para una empresa dedicada a la comercialización de productos manufacturados, incluyendo técnicas que ayuden a la implementación del sistema. En la primera parte se presentan los antecedentes, objetivos generales y específicos, además se explica la metodología y estructura que sigue la tesis. el siguiente capítulo establece el marco teórico donde se determinan conceptos y definiciones que ayudan a comprender el desarrollo de la tesis. en el tercer capítulo se presenta la situación de la empresa, donde se verifica el cumplimiento de los requisitos legales con respecto al sistema de auditoría de riesgos del trabajo. En el capítulo cuatro se diseña el sistema de gestión de control operacional basado en sart considerando los siguientes aspectos: identificación de peligros, análisis de tareas, evaluación de riesgos, procedimientos y guías operativas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38682
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71524.pdf5.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.