Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38687
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la venta al por menor de combustible para automotores y motocicletas ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Sánchez Ramos, Evelin Fabiola
Méndez Arévalo, Oswaldo Javier
Keywords: CONTROL DE GESTIÓN
MEJORAMIENTO CONTINUO
METODOLOGÍA PDCA
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Sánchez , E. ; Méndez , O. (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la venta al por menor de combustible para automotores y motocicletas ubicada en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En este proyecto final se realizó con el objetivo de diseñar y proponer un sistema de control de gestión por procesos para la estación de servicio de combustible basada en procesos, con el principal propósito de mejorar el servicio y lograr un mayor posicionamiento en el mercado. Para el desarrollo de este proyecto de diseño de un sistema de control de gestión por procesos se dividió en 4 capítulos. El capítulo 1 nos permite tener una visión inicial de la estación de servicio de combustible, nos indica que la empresa surge de la construcción de una estación de servicio en un terreno ubicado en Aguirre y Ave. El Ejército. Empezó sus funciones en el año de 1995, con su único y principal accionista el Sr. XY, desde el inicio de sus actividades se ha manejado con una cartera de clientes estables tanto del sector público y privado, la misma que se ha incrementado con el paso de los años.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38687
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102536.pdf5.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.