Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38703
Title: Desarrollo e implementación de una aplicación web que automatice los procesos de atención al cliente de la empresa Gestorinc S.A.
Authors: Freire, Lenin
Zúñiga Tomalá, Diana Elizabeth
Jiménez Ramírez, Marilyn Fernanda
Keywords: BASE DE DATOS-DISEÑO
SERVICIO AL CLIENTE
ATENCION AL CLIENTE
APLICACION WEB
Issue Date: 19-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Zúñiga Tomalá, Diana Elizabeth; Jiménez Ramírez, Marilyn Fernanda (2017). Desarrollo e implementación de una aplicación web que automatice los procesos de atención al cliente de la empresa Gestorinc S.A. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 101p.
Description: El presente trabajo de titulación fue orientado a desarrollar e implementar una aplicación web que permita a la empresa Gestorinc administrar de forma eficiente las solicitudes de atención que reportan los clientes de la organización. Siguiendo la metodología de desarrollo de aplicaciones implantada en la empresa, se logró la implementación de una aplicación web que, considerando las buenas prácticas de ITIL, mejora la atención de los clientes. La implantación de la aplicación ha permitido que los clientes cuenten con información actualizada sobre la gestión que realiza el equipo de servicio al cliente y contribuye a los gerentes de la empresa en la toma de decisiones en función de los resultados obtenidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38703
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106143.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.