Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38721
Title: Examen de auditoría realizado al rubro de cuentas por cobrar y su proceso de recuperación de cartera de un fondo complementario provisional cerrado, situado en la ciudad de Guayaquil al 31 de diciembre
Authors: Quiñonez Jaen, Efraín Rafael, Director
Bosmediano San Andrés, Verónica
Pulgar Zúñiga, Tamara
Keywords: CONTABILIDAD
CUENTAS POR COBRAR
ESTADOS FINANCIEROS
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Bosmediano , V. ; Pulgar , T. (2010). Examen de auditoría realizado al rubro de cuentas por cobrar y su proceso de recuperación de cartera de un fondo complementario provisional cerrado, situado en la ciudad de Guayaquil al 31 de diciembre. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La presente tesis trata sobre la auditoría a los estados financieros de una institución sin fines de lucro que otorga préstamos a sus partícipes, especialmente para el rubro de cuentas por cobrar, evaluando lo referente a indicadores financieros, análisis verticales y horizontales, lo cual mide la eficiencia con la que la administración cumple sus objetivos y metas, así como la capacidad de endeudamiento de la empresa. el objetivo de realizar la auditoría es de evaluar los errores y determinar su materialidad dado el caso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38721
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71415.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.