Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38741
Title: Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina
Authors: Manner, Fanny, Director
Granizo Huayamave, Jean Carlos
Rodríguez Suarez, Arlinton Darío
Keywords: PLAN DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
BOSQUE PROTECTOR PROSPERINA
REDES SOCIALES
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FIMCM.
Citation: Granizo Huayamave, Jean Carlos; Rodríguez Suarez, Arlinton Darío (2017). Diseño del plan de marketing digital aplicado a las redes sociales y medios offline para el Bosque Protector la Prosperina. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 110
Description: El bosque protector la prosperina es un lugar privilegiado por la naturaleza que se encuentra ubicado en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, pese a la diversidad de flora y fauna que posee el lugar. Por lo tanto, el presente proyecto se ha dividido en cuatro capítulos con la finalidad de crear estrategias digitales que permiten promocionar al bosque, a través de las redes sociales Facebook e Instagram, y de un portal web (medios online), mediante el diseño de distintos tipos de publicaciones en los mismos, que permitirán la interacción del mercado objetivo: la comunidad politécnica, niños de escuelas aledañas al bosque protector la prosperina, y visitantes especializados. Finalmente, se ha diseñado un folleto informativo, como medio offline, para dar a conocer la iniciativa que comprende el plan de marketing, y de esta manera, llamar la atención del mercado que no está muy familiarizado con los medios online.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38741
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101135.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.