Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38759
Title: Diseño de un sistema de control operacional para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo alineado a SART
Authors: Cobos Dávila, Miguel Andrés
Sarmiento González, Margarita Del Rocio
Brito Velarde, Carlos Santiago
Arias Ulloa, Cristian Arturo, Director
Keywords: Auditoria
Empresas
Productos
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL, FCNM.
Citation: Sarmiento, M. ; Brito, C. ; Cobos, M. (2012). Diseño de un sistema de control operacional para una empresa distribuidora de productos de consumo masivo alineado a sart. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Para el desarrollo de un sistema de control operacional alineado a SART es importante aclarar los objetivos y alcance de este sistema, los cuales se encuentran detallados en el capítulo 1, que presenta los antecedentes, objetivos generales y específicos, además se explica la metodología y estructura que sigue la Tesina. En el capítulo 2 se observa los principios básicos, conceptos y filosofías necesarios para comprender algunas técnicas y gran parte del desarrollo de esta tesina. En el Capítulo 3 se muestra el diagnóstico situacional de la empresa, y se compara el cumplimiento de los requisitos técnicos legales con respecto al sistema de auditoría de riesgos del trabajo. En el Capítulo 4 se define la identificación de peligros y su impacto económico; análisis de tareas, valoración y evaluación de riesgos; procedimientos y guías operativas diseñadas; inspecciones programadas y listas de chequeos, plan de capacitación, auditoria a efectuarse bajo criterios SART y mejoramiento continuo del sistema de gestión aplicado. El Capitulo 5 se muestra el análisis de resultados del estudio efectuado. El Capitulo 6 se detallan las Conclusiones y Recomendaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38759
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102546.pdf7.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.