Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38774
Title: Diseño de un sistema de control basado en el método ABC de gestión de inventarios, a través de indicadores de medición, aplicando a un estudio fotográfico en la ciudad de Machala
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse, Director
Granda León, Geanella Lissette
Rodríguez Gaybor, Robert Erick
Keywords: CONTROL DE INVENTARIOS
SISTEMA DE CONTROL
INDICADORES DE MEDICIÓN
MÉTODO ABC
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Granda , G. ; Rodríguez, R. (2013). Diseño de un sistema de control basado en el método ABC de gestión de inventarios, a través de indicadores de medición, aplicando a un estudio fotográfico en la ciudad de Machala. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: Este trabajo de graduación contempla los conceptos relevantes al inventario y su administración mediante la metodología abc que clasifica las existencias en bodega de un estudio fotográfico; además incluyen políticas y modelos que guiarán al usuario respecto de todas las medidas de control que pueden ser aplicadas e indicadores de medición para aportar en la toma de decisiones. En el capítulo I se detalla más información acerca de la presente tesis y datos sobre la empresa en estudio. en el capítulo II, el lector podrá obtener los conceptos que serán útiles para la comprensión y análisis de la información expuesta en capítulos posteriores. en el capítulo III y IV, se desarrrolla el tema del presente trabajo de graduación sobre la administración y control de inventarios mediante el método abc. En el capítulo V se exponen las conclusiones y recomendaciones que se consideran relevantes para el caso de estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38774
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102538.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.