Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38778
Title: Plan de externalización de la flota de distribución y optimización de los recursos financieros de una empresa comercializadora de productos de consumo masivo del canal indirecto en ecuador
Authors: Ramos De Santis, Pedro
Tuarez Palacios, Leonardo Fabian
Keywords: INNOVACIONES TECNOLOGICAS
GLOBALIZACION
OUTSOURCING
RECURSOS FINANCIEROS
FLOTA DE DISTRIBUCIÓN Y OPTIMIZACIÓN
TERCERIZACIÓN
Issue Date: 29-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Tuarez Palacios, Leonardo Fabian (2017). Plan de externalización de la flota de distribución y optimización de los recursos financieros de una empresa comercializadora de productos de consumo masivo del canal indirecto en ecuador. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 64 p.
Description: un hecho reconocido en las últimas décadas el papel fundamental que el desarrollo del conocimiento y la innovación tecnológica ha tenido realmente en la generación y la difusión de empresas cada vez más competitivas que se acoplan al fenómeno de la globalización y que se ha constituido en una fuerza impulsadora del desarrollo de una ciencia que ha consolidado la era de la información y la sociedad del conocimiento. la adaptación continua y permanente está obligando a las organizaciones a que continuamente tengan que revisar su estrategia, con el propósito de volverse más eficientes. una organización competitiva que está en continua evolución, requiere de sistemas que se vayan acoplando al cumplimiento de metas y objetivos que se van transformando conforme a los escenarios que se presentan a nivel mundial, lo que conlleva a los administradores a tomar decisiones estratégicas que permitan mejorar el desempeño empresarial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38778
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102552.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.