Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38790
Title: Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios
Authors: Ramos Barberan, Miriam Victoria
Burbano García, Fabiola
Keywords: ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO
GEOMETRÍA
INTERPRETACIÓN ESPACIAL
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Issue Date: 30-May-2017
Publisher: Espol
Citation: Burbano García, Fabiola (2017). Diseño, construcción e implementación de material concreto como recurso de apoyo para potenciar la inteligencia espacial de estudiantes preuniversitarios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA Espol Fcnm, Guayaquil. 73 p.
Description: En la actualidad, a los estudiantes de nivel secundario de las unidades educativas de nuestro país, les resulta complicado aprender geometría, pues siendo esta una de las asignaturas más intuitivas y ligadas a la realidad, en la práctica no sucede lo mismo, pues lograr un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, (utilizando en el aula materiales limitados como una pizarra, un juego geométrico y un marcador), constituye un objetivo difícil de alcanzar que no solo frustra las aspiraciones de los estudiantes, sino de los propios profesores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38790
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102556.pdf3.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.