Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38795
Title: Diseño de un sistema de control de gestión aplicando una reingeniería de procesos al área de abastecimiento(compras e importaciones) en una empresa que se dedica al desarrollo producción y comercialización de vinos licores y demás productos afines
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse, Director
Albán Del Salto, Shirley Juliana
Eugenio González, Melissa Tamara
Keywords: CONSUMIDORES
EMPRESAS
PRODUCTOS
PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Albán Del Salto, S.; Eugenio , M. (2013). Diseño de un sistema de control de gestión aplicando una reingeniería de procesos al área de abastecimiento(compras e importaciones) en una empresa que se dedica al desarrollo producción y comercialización de vinos licores y demás productos afines. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: La empresa sujeta al estudio se dedica al desarrollo, producción y comercialización de vinos, licores y demás productos afines, que busca evolucionar su oferta de productos para satisfacer las necesidades y tendencias de sus consumidores, es por ello que parte de su Core Bussiness es el abastecimiento oportuno de los suministros necesarios para la ejecución de las actividades productivas y administrativas y de sistemas informáticos, exceptuando la materia prima y el empaque de sus productos, para llevar un mejor control de las operaciones, para ello se debe contar con información confiable, concreta y segura para la toma de decisiones. En la actualidad, esta información es proporcionada por los diferentes departamentos que integran la organización, contando para ello con personal capacitado que asume las diferentes responsabilidades de acuerdo a sus habilidades y destrezas con la finalidad de que el uso de los recursos materiales y financieros sea eficaz.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38795
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102551.pdf1.28 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.