Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38817
Title: Fruti-avena proyecto de valoración financiera de la elaboración y comercialización de avena bircher en el mercado guayaquileño mediante el uso de opciones reales utilizando el método black-scholes
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Flores Velez, Glenda Elizabeth
Keywords: INVERSIONES
MERCADO
SALUD
OPCIONES FINANCIERAS
Issue Date: 1-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Flores Velez, Glenda Elizabeth (2016). Fruti-avena proyecto de valoración financiera de la elaboración y comercialización de avena bircher en el mercado guayaquileño mediante el uso de opciones reales utilizando el método black-scholes. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN SEGUROS Y RIESGOS FINANCIEROS Espol Fcnm, Guayaquil. 84 p.
Description: la alimentación adecuada es una de las mayores preocupaciones del ser humano, ésta debe ser equilibrada tomando en cuenta la aportación nutricional que brinda cada uno de los hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y fibras dentro de la cadena de alimentos. la salud es muy importante para todas las personas sin importar el sexo, la edad ni la clase social. sin embargo, hoy en día sabiendo que es un tema que requiere mucha atención dentro de la sociedad, se ha notado que se han perdido los buenos hábitos alimenticios, debido a que las personas están consumiendo con mayor frecuencia comidas rápidas o las que comúnmente conocemos como “comida chatarra”.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38817
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102564.pdf2.2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.