Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38829
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la distribución de licores y demás productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Caguana Velesaca, Norma Alexandra
Pazmiño Sotomayor, Ana Irina
Keywords: DISEÑOS
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
LICORES
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Caguana, N.; Pazmiño , A. (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos en una empresa dedicada a la distribución de licores y demás productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: En el presente proyecto se presenta una propuesta de diseño de un sistema de gestión por procesos en una compañía a la cual se le asignará por nombre sustituto DISTEC (Distribuidora Ecuatoriana), dedicada a la distribución de licores y demás productos de consumo masivo aplicando la metodología de mejora continua PDCA (Ciclo de Deming). Es fundamental exponer los objetivos, políticas, alcance y problemas detectados en DISTEC para de esta forma proponer la mejora de su situación actual, que permita a la alta dirección la administración óptima de sus procesos. En el capítulo 1 se describe todo aquello que representa el giro del negocio de la organización como lo es la reseña histórica, estructura organizacional, marco legal, proveedores y las entidades con las que DISTEC compite en el mercado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38829
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71485.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.