Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38841
Title: Análisis estadístico exploratorio para la creación de un área de laboratorio de Endocrinología en un hospital de la ciudad de guayaquil caso: Hospital Naval de Guayaquil (HOSNAG)
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela, Directora
Cruz Corral, Paulo César
Keywords: Equipo de laboratorio
Endocrinología
Análisis endocrinológico
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Cruz , P. (2004). Análisis Estadístico Exploratorio para la creación de un área de Laboratorio de Endocrinología en un hospital de la ciudad de Guayaquil Caso: Hospital Naval de Guayaquil (HOSNAG). [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El presente estudio se centró en los pacientes que son tratados en el departamento de Endocrinología del Hospital Naval de Guayaquil (HOSNAG), con el fin de crear un área de laboratorio de Endocrinología, y con ayuda del especialista y jefe de esta área a la fecha el Dr. Pablo García y el encargado del departamento de estadística Tecnólogo médico Edgar Chamba se trabajó conjuntamente para crear esta tesis que está conformada por cinco capítulos que están distribuido de la siguiente manera. en el primer capítulo hace una breve reseña del Hospital Naval de Guayaquil desde sus inicios hasta hasta lo que es el día de hoy, como ha ido evolucionando a través del tiempo y explicando los servicios y las unidades por la está conformada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38841
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71597.pdf88.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.