Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38856
Title: Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario (SMART). Caso: Médicos Pediatras de las tres clínicas más importantes de la ciudad de Guayaquil, período 2008
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente, Director
Diez Aguilar, Mariela Del Carmen
Quinga Martínez, Jennifer Johanna
Keywords: ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
SISTEMA DE ALERTA DE RIESGO TRIBUTARIO
MEDICINA CON ESPECIALIZACIÓN EN PEDIATRÍA
CLÍNICAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Diez, M. ; Quinga, J. (2011). Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario (SMART). Caso: Médicos Pediatras de las tres clínicas más importantes de la ciudad de Guayaquil, período 2008. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El proyecto que se desarrolla a continuación, fue aplicado en el segmento de Medicina con especialización en Pediatría, cuyos especialistas corresponden a las tres clínicas más importantes de la ciudad de Guayaquil. A través de la aplicación de un Sistema de Alerta de Riesgo Tributario mediante la evaluación del cumplimiento y evasión de las obligaciones tributarias declaradas por los contribuyentes, se podrá establecer el perfil de cada contribuyente objeto de estudio, a fin de proveer a la Administración Tributaria un informe en el que se detalle aquellos sujetos incumplidos o evasores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38856
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102419.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.