Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38859
Title: Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad, aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario SMART. Caso : microempresarios
Authors: Noboa Macías, Dalton Geovanny, Director
Vanegas Ripalda, Miguel Ángel
Keywords: ANÁLISIS ESTADÍSTICO
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
SISTEMA DE TRIBUTACIÓN
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Vanegas , M. (2011). Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad, aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario SMART. Caso : microempresarios. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Capitulo 1.-Definiciones en las que se encuentra enmarcado el presente estudio. descripción del modelo propuesto para el análisis a realizar. explicación de perfiles SMART. Descripción general del Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano(RISE) sistema de tributación, principal criterio de selección de la muestra de estudio. Capitulo 2.- Marco legal ecuatoriano en los temas de tributación sobre el cual se encuentra basado el presente estudio. Capitulo 3.-Se detalla el proceso de selección de la muestra, un análisis estadístico general y luego detallado por las variables que conforman cada uno de los ejes ( cumplimiento y evasión) sobre los que se definió SMART.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38859
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102281.pdf3.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.