Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38867
Title: Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario (SMART) en el caso de los abogados independientes que laboran en el cantón Milagro
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente, Director
Agualongo Reina, Damari Liliana
Asanza Méndez, Daniela Isabel
Keywords: ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
CONTROL DE IMPUESTOS
NORMAS TRIBUTARIAS
LEY ORGÁNICA DE RÉGIMEN TRIBUTARIO
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Agualongo , D. ; Asanza , D. (2011). Tipología de cumplimiento tributario y detección de brechas de veracidad aplicando el sistema de alerta de riesgo tributario (SMART) en el caso de los abogados independientes que laboran en el cantón Milagro. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Con el paso de los años y en la búsqueda de posibles soluciones para el control de impuestos se han realizado varios cambios en las leyes, normativas tributarias con el fin de mejorar y corregir la cultura tributaria en nuestro país, por ello planteamos una Tipología de Cumplimiento Tributario y Detección de Brechas de Veracidad aplicando el Sistema de Alerta de Riesgo Tributario (SMART) en el caso de los abogados independientes domiciliados en el cantón Milagro. Para el desarrollo de este trabajo determinaremos brechas de cumplimiento y veracidad teniendo en cuenta los conceptos básicos establecidos en el Código Tributario y la Ley Orgánica de Régimen Tributario,que serán las pautas para la verificación del comportamiento de los contribuyentes.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38867
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102410.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.