Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38911
Title: Estadísticas y distribución espacial del nivel educativo de los habitantes de la provincia del Guayas según el Censo 2010
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Mancero Castro, Rosa Nathalí
Keywords: ANÁLISIS UNIVARIANTE
REGRESIÓN LOGÍSTICA
ANÁLISIS ESTADÍSTICO INFERENCIAL
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Mancero , R.(2012). Estadísticas y distribución espacial del nivel educativo de los habitantes de la provincia del guayas según el censo 2010. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Este trabajo investigativo tiene como objetivo general analizar estadísticamente las variables referentes al nivel educativo de los habitantes de la provincia del guayas, para ello se obtuvieron los datos de la base del censo de población y vivienda 2010, la cual fue gestionado por el instituto nacional de estadísticas y censos (INEC). La tesis está formada por cuatro capítulos además de las conclusiones y recomendaciones; en el capítulo uno se describen las características geográficas e históricas de la provincia del guayas y se realiza el anáisis de algunas variables sociodemográficas basadas en censos anteriores al de 2010 tales como los de 1950-2001; también se presenta una reseña histórica de la educación en el ecuador desde 1553 hasta la época actual además se formulan hipótesis sobre este análisis de las cuales se afirma que, la tasa de analfabetismo en el área rurales mayor a la del área urbana.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38911
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102433.pdf5.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.