Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38919
Title: Aplicación de técnicas avanzadas de oxidación (taos) combinadas con biofiltros para el tratamiento de aguas residuales de la industria gráfica
Authors: Torres Andrade, Guillermo Francisco
Landívar Andrade, Vanessa Elizabeth
Marín Rivas, Enrique David
Keywords: Tratamiento De Aguas Residuales
Empresa De Produccion Grafica
Reducir Carga Organica
Tecnicas De Oxidación Taos
Issue Date: 2014
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Landívar Andrade, Vanessa Elizabeth; Marín Rivas, Enrique David (2014). Aplicación de técnicas avanzadas de oxidación (taos) combinadas con biofiltros para el tratamiento de aguas residuales de la industria gráfica. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO QUIMICO Espol Fcnm, Guayaquil.
Description: el presente trabajo de graduación tuvo como objetivo principal el estudio y desarrollo de un sistema de tratamiento de las aguas residuales a una empresa de producción gráfica mediante la aplicación de técnicas avanzadas de oxidación – fenton, foto-fenton, termo-fenton y su combinación con biofiltros de lecho vegetal, cuya finalidad consistió en reducir la carga orgánica de contaminantes que se encuentran en estos efluentes. este proyecto se estructura en tres partes principales, la primera encerró todo lo referente a la identificación de las instalaciones y procesos que forman parte de la industria que fue considerada para este estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38919
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Química

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102578.pdf5.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.