Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38925
Título : Estadística y distribución espacial de la población adulta mayor en Ecuador
Autor : Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo
Vargas Ayala, Freddy Antonio
Palabras clave : Analisis Multivariado
Formulacion De Hipotesis
Adultos Mayores
Calidad De Vida
Fecha de publicación : 7-jun-2012
Editorial : ESPOL.FCNM
Citación : Vargas Ayala, Freddy Antonio (2012). Estadística y distribución espacial de la población adulta mayor en ecuador. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol Fcnm , Guayaquil 224 p.
Descripción : El presente estudio tiene como objeto realizar un análisis estadístico de las características más relevantes de la población adulta mayor del ecuador con un enfoque demográfico y espacial, según datos del VII censo poblacional y VI de la vivienda del 28 de noviembre del 2010 realizado por el INEC. Este trabajo está constituido por cuatro capítulos los cuales son: marco teórico, metodología, fuente de datos e hipótesis; población adulta mayor en el ecuador; subpoblaciones de la población nacional; y, análisis multivariado utilizando el modelo Logit. El primer capítulo trata de las generalidades de la población adulto mayor mostrándose algunas de las teorías que se conocen respecto a este grupo etáreo, los problemas sociales que ellos aquejan y las leyes que los protegen. El segundo capítulo se denomina "población adulta mayor en el ecuador" describe la boleta censal utilizada en el proceso de empadronamiento del censo 2010.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38925
Aparece en las colecciones: Tesis de Estadística

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102445.pdf6.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.