Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38937
Title: Diseño y propuesta de un modelo de gestión por procesos para una empresa industrial y comercial ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Abad Moran, Sara Dennys
Solorzano Moran, Maria Fernanda
Keywords: Planificacion Estrategica
Empresas Industriales
Sistema De Gestion De Procesos
Modelo De Gestion
Issue Date: 8-Jun-2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Abad Moran, Sara Dennys; Solorzano Moran, Maria Fernanda (2012). Diseño y propuesta de un modelo de gestión por procesos para una empresa industrial y comercial ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 238 p.
Description: Mejorar el desempeño de los procesos en las organizaciones es hoy en día una prioridad, sin importar su tamaño o razón de ser, es indiscutible el hecho de que la optimización de recursos, materiales y mano de obra, son indispensables para obtener un margen de utiidad alto o aceptable. la implementación de un sistema de gestión por procesos ofrece una mejora continua en todos los aspectos y es usado como herramienta para dar valor a la organización, haciéndola competitiva y sólida ante un mercado cada día más exigente. Este estudio consta de cuatro capítulos cuyas estructuras se indican en la líneas siguientes: en el primer capítulo se ha identificado la empresa como tal, además de definir los objetivos que persigue este trabajo, tanto general como específico y el planteamiento de una hipótesis en la que al final del trabajo se la aceptará o rechazará.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38937
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71432.pdf3.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.