Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38938
Title: Diseño de un sistema de gestión basado en procesos para el uso en la toma de decisiones en el departamento financiero de una empresa procesadora y exportadora de camarones ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Cochea Valle, Stefania De Los ángeles
Tulmo Inga, Wendy Lisbeth
Keywords: Empresa
Sistemas De Gestion
Auditoria Operativa
Issue Date: 8-Jun-2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Cochea Valle, Stefania De Los ángeles; Tulmo Inga, Wendy Lisbeth (2012). Diseño de un sistema de gestión basado en procesos para el uso en la toma de decisiones en el departamento financiero de una empresa procesadora y exportadora de camarones ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO Espol Fcnm, Guayaquil. 250 p.
Description: La presente tesis tiene como objetivo diseñar el plan estratégico del departamento financiero de una empresa procesadora y exportadora de camarones junto con el levantamiento, diseño de procesos e indicadores de gestión mediante la aplicación de diversas técnicas y estrategías, lo que permitirá definir su estructura de acción con los objetivos establecidos y el compromiso de lograr un alto nivel de desempeño, encaminados a la mejora continua, tendiendo a proveer los recursos adecuados y apropiados para la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38938
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71496.pdf3.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.