Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38940
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para WIFITEL, empresa cuaya actividad economica es la venta de servicios de internet banda ancha, video vigilancia y telefonica ip ubicada en el canton Daule de la provincia del Guayas
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Andrade Castro, Anthony David
Bustamante Leon, Jose Martin
Keywords: Diseño De Sistemas
Internet
Pequeñas Empresas
Sistemas De Gestion
Issue Date: 2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Andrade Castro, Anthony David; Bustamante Leon, Jose Martin (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos para WIFITEL, empresa cuaya actividad economica es la venta de servicios de internet banda ancha, video vigilancia y telefonica ip ubicada en el canton Daule de la provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 179 p.
Description: En este documento se ha realizado el diseño de un ssitema de gestión de un ssitema de gestión por procesos, este diseño se aplico a una pequeña empresa dedicada a la venta de servicios de internet; para esto, se tuvo que realizar un estudio de la entidad. en donde encontramos ciertos problemas que posee, los cuales se podrán observar y mencionar más adelante. A partir del reconocimiento de la organización se establecieron los obletivos estratégicos junto con la construcción de sus respectivos indicadores con lo cual se va a medir el cumplimiento de cada uno de los objetivos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38940
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71488.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.