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Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38954
Title: Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de milagro
Authors: Saad De Janon, Julia Graciela
Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
Keywords: ANALISIS MULTIVARIADO
EMPRESA ELECTRICA-MILAGRO
MUESTREO (ESTADISTICA)
ANALISIS UNIVARIANTE
SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CLIENTE
Issue Date: 9-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Fabiani Orbea, Bremero Leonardo (2004). Nivel de satisfaccion de los clientes con el servicio prestado por una empresa proveedora de energia electrica en la ciudad de milagro. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 385 p.
Description: en paises desarrollados el sector electrico es una fuente muy importante de ingreso para el pais en comparacion con otros sectores. conocemos que en el canton milagro se ha realizado un estudio de mercado se evalua sus recursos internos y externos medir el grado de confianza de los clientes con la empresa sus fortalezas, debilidades, imagen que brinda el sector electrico en dicho canton a sus clientes para conocer el nivel de satisfaccion de los mismos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38954
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

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