Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38958
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, seguridad industrial, herramientas y maquinarias ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Alfonzo Cruz, Alexandra Abigail
García Cóndor, Tannia De Los ángeles
Keywords: Empresas
Analisis
Sistema De Gestion De Procesos
Issue Date: 9-Jun-2012
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Alfonzo Cruz, Alexandra Abigail; García Cóndor, Tannia De Los ángeles (2012). Diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, seguridad industrial, herramientas y maquinarias ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 94 p.
Description: TRS, inició sus actividades en el año 2000, como iniciativa del Ing. Oscar Vélez, es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería, seguridad industrial, herramientas y maquinarías. Una de sus fortalezas es que la mayoría de los productos que ofrecen provienen directamente de la fábricas que se encuentran en el exterior, lo que representa un nivel de utilidad mayor para la empresa, al disminuir la cantidad de intermediarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38958
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71502.pdf3.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.