Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/38966
Title: Auditoría y análisis tributario correspondiente al perçiodo fiscal 2007 de una empresa comercial y de servicios ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de equipos de oficina
Authors: Torres Negrete, Azucena
Sánchez Cerón, Teofilo Alexander
Keywords: Auditoria
Compra Y Venta De Equipos De Oficina
Issue Date: 9-Jun-2009
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Sánchez Cerón, Teofilo Alexander (2009). Auditoría y análisis tributario correspondiente al perçiodo fiscal 2007 de una empresa comercial y de servicios ubicada en la ciudad de guayaquil dedicada a la compra y venta de equipos de oficina. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA Espol Fcnm, Guayaquil. 60 p.
Description: El presente trabajo consiste en una auditoria y analisis tributario en una empresa comercial ubicada en la ciudad de Guayaquil dedicada a la compra y venta de equiposde oficina. El objetivo es realizar una auditoria para revisar el cumplimiento tributario de la empresa. las cuentas contablaes referentes a los impuestos y conciliarias con las declaraciones correspopndientes para evaluar su razonabilidad y determinar posibles contingencias para sugerir correcciones oportunas. Se utilizaran los procedimientos establecidos para realizar las auditorias financieras en cuanto al analisis de las cuentas ademas de los modelos exigidos por el SRI.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/38966
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102401.pdf336.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.