Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39006
Title: Diseño de un sistema de control de procesos empresarial basados en indicadores de gestión y desempeño para los procesos de venta y reclamos de la comercializadora dedicada a la venta de derivados de PVC ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2003
Authors: Noboa Macias, Dalton Geovanny
Chiriguayo Lozada, Estefania Del Rocio
Ferigra Orellana, Luis Eduardo
Keywords: Empresas
Indicadores De Gestion
Produccion Y Comercializacion
Productos De Pvc
Sistema De Control De Procesos
Issue Date: 13-Jun-2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Chiriguayo Lozada, Estefania Del Rocio; Ferigra Orellana, Luis Eduardo (2011). Diseño de un sistema de control de procesos empresarial basados en indicadores de gestión y desempeño para los procesos de venta y reclamos de la comercializadora dedicada a la venta de derivados de pvc ubicada en la ciudad de guayaquil para el año 2003. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURIA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 123 p.
Description: El presente proyecto fue aplicado a una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos de PVC y otros materiales necesarios para la conducción del agua. debido a su constante crecimiento, la empresa ha visto la necesidad de buscar medios que ayuden a cambiar de manera sustancial la toma de las decisiones en el negocio, tomando como base, datos relevantes, confiables, y que sean proporcionados de manera oportuna a la alta gerencia. Por lo antes mencionado, la empresa, optó por valerse de un sistema de sistema de control de procesos empresarial basados en indicadores de gestión y desempeño para los procesos de ventas y reclamos, mismos que constutuyen el core bisuness del negocio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39006
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102418.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.