Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39011
Title: Análisis estadístico del impacto de diferentes empaques en la calidad del néctar de durazno, de mango y de mora en una empresa productora de néctar de frutas
Authors: García Bustos, Sandra
Vásquez Arreaga, María Noelia
Keywords: CONTROL DE CALIDAD
EMPRESA MULTINACIONAL
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS
ENVASADO DE FRUTAS .DURAZNO MANGO MORA.
Issue Date: 14-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Vásquez Arreaga, María Noelia (2017). Análisis estadístico del impacto de diferentes empaques en la calidad del néctar de durazno, de mango y de mora en una empresa productora de néctar de frutas. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 116 p.
Description: El presente proyecto tiene la finalidad de analizar a través de herramientas estadísticas el impacto que tienen los diferentes empaques: tetra pak y vidrio en la calidad del producto néctar de frutas: de durazno, de mango y de mora de una empresa multinacional de origen suizo – ecuatoriano dedicada a la producción y comercialización de bebidas, jugos, purés y concentrados de frutas tropicales, a nivel nacional y en mercados internacionales presente en más de 32 países en el mundo; que presta sus servicios desde 1989 estableciendo su primera fábrica en la ciudad de vinces, provincia de los ríos. el propósito de aplicar recursos estadísticos en este proyecto que se encuentra relacionado al mejoramiento de la calidad, es evaluar la variabilidad existente en un proceso, conocer las causas y sus efectos, para luego establecer parámetros de control efectivos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39011
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102589.pdf3.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.