Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39016
Title: Diseño de un sistema de control de procesos por medio de indicadores de gestión para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Milagro en el período enero a junio del año 2010
Authors: Noboa Macias, Dalton Geovanny, Director
Ortiz Fiallos, Cinthya Elizabeth
Sanchez Abarca, Fabricio Javier
Keywords: Indicadores
Sistema De Control De Procesos
Herramienta Administrativa
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Ortiz Fiallos, Cinthya Elizabeth; Sanchez Abarca, Fabricio Javier (2011). Diseño de un sistema de control de procesos por medio de indicadores de gestión para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Milagro en el período enero a junio del año 2010. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 86 p.
Description: El presente trabajo se ha titulado: "diseño de un sistema de control de procesos por medio de indicadores de gestión para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Milagro en el período enero a junio del año 2010." El objetivo que persigue este proyecto es de diseñar una herramienta administrativa efectiva para el control de cumplimiento de metas y objetivos pre-planteados para beneficio del instituto de seguridad social milagro, específicamente en el desarrollo de poa-cliente por el período de enero a junio del 2010. durante este período se estableció como objetivo incrementar el número de afiliados, basado en estrategias de mercado de captación de clientes, por lo que el instituto asignó recursos humanos y administrativos para el mismo. Para medir que este proyecto planteado por el instituto sea efectivo establecimos varios indicadores de cumplimiento y competencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39016
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102494.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.