Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39017
Title: Diseño de un sistema de control operacional basado en la norma Ohsas 18001:2007 para el departamento de logística, división almacenamiento y distribución para una empresa que se dedica a la comercialización, venta y distribución de internet y telefonía móvil
Authors: Arias Ulloa, Cristian Arturo
Alvarado Navarro, Milagros De Jesus
Salvador Diez, Alexandra Cecilia
Keywords: Empresas
Evaluacion De Riesgos
Logistica Empresarial
Sistema De Gestion Y Control Operacional
Issue Date: 14-Jun-2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Alvarado Navarro, Milagros De Jesus; Salvador Diez, Alexandra Cecilia (2011). Diseño de un sistema de control operacional basado en la norma Ohsas 18001:2007 para el departamento de logística, división almacenamiento y distribución para una empresa que se dedica a la comercialización, venta y distribución de internet y telefonía móvil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 117 p.
Description: Para el desarrollo de un ssitema de control operacional basado en las Ohsas 18001:2007 es importante aclarar los objetivos y alcance de este sistem, los cuales se encuentran detallados en el capítulo 1 de este proyecto, el que da a conocer la necesidad de la implementación de un ssitema de prevención de incidentes y las grandes ventajas que proporciona la implementación del mismo. En el capitulo 2 se presenta una idea del giro del negocio, de su misión, visión, de los objetivos que los impulsa a generar su actividad económica, su estructura organizacional, los procesos que se llevan a cabo para el almacenamiento de los equipos y documentos, lo cual va a proporcionar una visión general del departamento de logística de la empresa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39017
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102407.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.