Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39032
Title: Diseño de un sistema de control de procesos empresariales basados en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de ventas de una compañía dedicada a la comercialización de Insumos Agrícolas ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2010
Authors: Noboa Macias, Dalton Geovanny
Solorzano Sanchez, Byron Alberto
Pilligua Pincay, Walter Fabian
Keywords: Negocios
Control De Procesos
Indicadores
Issue Date: 16-Jun-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Solorzano Sanchez, Byron Alberto; Pilligua Pincay, Walter Fabian (2011). Diseño de un sistema de control de procesos empresariales basados en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de ventas de una compañía dedicada a la comercialización de Insumos Agrícolas ubicada en la ciudad de Guayaquil para el año 2010. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURIA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 100 p.
Description: Este proyecto fue aplicado a una compañía dedicada a la comercialización de insumos agrícolas. en vista de su constante crecimiento, esta empresa decidió realizar un cambio sustancial en la forma de decisiones, basándose en evidencia objetiva, en datos consistentes y confiables que estén disponibles a tiempo. Motivo por el cual optó valerse de un sistema de control de procesos empresarial basados en indicadores de gestión y desempeño para el proceso de ventas, el mismo que básicamente constituye el corebusiness del negocio. A continuación se desarrollan 6 capítulos, los mismos que están definidos de la siguiente forma: en el capítulo 1 se describirán los conceptos utilizados en el desarrollo del proyecto, entre estos, se revisará conceptos asociados a modelo de negocios, indicadores, procesos, modelo de datos, datawarehouse, dashboard, datamart, etc. En el capítulo 2 se detallará información propia del entorno de la compañía en estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39032
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102469.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.