Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39033
Title: Desarrollo de un plan de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la Compañía Terra S.A.
Authors: Leyton San Martin, Mariana Vanessa
Morales Benitez, Vanessa Maria
Salvador Flores, Karen Nury
Keywords: Estados Financieros
Estructura Organizacional
Diseño E Implementacion De Sistemas
Normas Internacionales De Informacion Financiera
Issue Date: 16-Jun-2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Morales Benitez, Vanessa Maria; Salvador Flores, Karen Nury (2011). Desarrollo de un plan de implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera para la compañía Terra S.A.. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURIA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 53 p.
Description: Capitulo 1: Planteamiento del problema Las Normas Internacionales de Informacion Financiera deben ser implementadas de forma obligatoria por las compañías que se encuentran bajo control y vigilancia de la superintendencia de compañías en cumplimiento a la resolución No. 08.G.DSC.010 emitida en noviembre del 2008 por su respectivo superintendente. En dicha resolución, se estableció un cronograma de implementación de las normas internacionales de información financiera, compuesto por tres grupos diferenciados por las caracteríasticas de las empresas, y en base a ellas, la compañía Terra s.a. pertenece al tercer grupo, cuya fecha de transición y adopción de las mismas, se estableció para el año 2011 y 2012, respectivamente, sin embargo por medidas cautelares y por decisión de los socios de Terra s.a., anticipan el período de adopción.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39033
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71464.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.