Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39036
Title: Diseño de un sistema de control aplicado al Área de Mantenimiento de un Hospital Psiquiátrico, para la mejora administrativa y financiera, a través de indicadores medición
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Nuñez Montoya, Silvia Alexandra
Tierra Medina, Maria Jose
Keywords: Gestion Estrategica
Indicadores
Optimización De Procesos
Issue Date: 16-Jun-2011
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Nuñez Montoya, Silvia Alexandra; Tierra Medina, Maria Jose (2011). Diseño de un sistema de control aplicado al área de mantenimiento de un hospital psiquiátrico, para la mejora administrativa y financiera, a través de indicadores medición. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 146 p.
Description: En la actualidad el éxito de las organizaciones no se basa sólo en llevar una adecuada contabilidad, más bien lo que les asegura mantenerse en la cima es el mejoramiento continuo, para lo cual es necesario la implementación de una estrategia que contribuya a la mejora administrativa y financiera. El presente trabajo "reingeniería de procesos en el Área de Mantenimiento y Suministro de un Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Guayquil" busca aumentar la eficacia y eficiencia del hospital mediante la optimización de los tiempos de ejecución a través de procesos de operación adecuados, lo cual se demostrará a través de indicadores. Siendo este el objetivo principal, se elaboró los siguientes objetivos específicos, los cuales contribuirán a la consecución del mismo. Identificar las causas que conllevan a los retrasos en los trabajos del área de mantenimiento.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39036
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102481.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.