Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39045
Title: Análisis estadístico de la violencia de género en las mujeres casadas y divorciadas de dos diferentes ciudades del ecuador
Authors: Reyes Ramos, Sonnia
Villón Moreira, Andreina Valeria
Keywords: Metodos Estadisticos
Regresion Logistica
Violencia De Género
Odds Ratio
Issue Date: 20-Jun-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Villón Moreira, Andreina Valeria (2017). Análisis estadístico de la violencia de género en las mujeres casadas y divorciadas de dos diferentes ciudades del ecuador. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA Espol FCNM, Guayaquil. 70 p.
Description: éste trabajo es el resultado de un proyecto final de la materia integradora que tiene como objetivo identificar las características que influyen en la violencia de género y determinar los tipos de violencia que han sufrido las mujeres según su estado civil y ciudad en donde viva, para esto se utilizó la base de datos de la encuesta de relaciones familiares y violencia de género contra la mujer del año 2011 del inec. para resolver este proyecto se utilizó técnicas estadísticas como diagrama de barras, tablas de contingencia, odds ratio y regresión logística, esta última nos ayudó a identificar los perfiles de las mujeres que han sufrido de diferentes tipo de violencia.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39045
Appears in Collections:Tesis de Estadística

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102595.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.