Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39066
Title: Análisis y optimización de sistemas de enrutamiento de medios de transporte basado en data de tráfico para aplicaciones de logística, utilizando métodos heurísticos
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter
Ortiz Suarez, Alvaro Javier
Keywords: TECNICAS HEURISTICAS
SERVICIO DE TRANSPORTE
PROTOCOLOS DE ENRUTAMIENTO
APLICACIONES DE LOGISTICA
Issue Date: 20-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Ortiz Suarez, Alvaro Javier (2016). Análisis y optimización de sistemas de enrutamiento de medios de transporte basado en data de tráfico para aplicaciones de logística, utilizando métodos heurísticos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 14p.
Description: El objetivo principal del proyecto es resolver las complicaciones que enfrentan las empresas que requieren del transporte de bienes, y/o productos como parte fundamental de sus procesos de negocios. Todo negocio que calce la previa descripción desea vender. Para vender, debe movilizar productos en su zona de efecto a diversos clientes. Para poder movilizar sus productos necesita flotas de vehículos, y personas que se encarguen de recorrer las calles para llegar a los clientes. Mientras más demanda tenga la empresa, más vehículos deberá poder coordinar para abastecer sus pedidos. Llega un punto en que simple coordinación por parte de humanos deja de ser suficiente, e incluso se vuelve perjudicial por la introducción de errores al flujo. Estos errores pueden causar grandes pérdidas a los negocios no solo de forma financiera, sino también en credibilidad ante sus clientes. Estos altercados pueden traer grandes consecuencias que pueden causar el cierre de negocios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39066
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106160.pdf166.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.