Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39067
Title: Aplicación móvil de taxímetro que permita conocer el valor a pagar e incremente la seguridad de las personas que hacen uso del servicio de taxi en el Ecuador
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter
Reyes Zambrano, Brick
Keywords: SERVICIO DE TAXIS
APLICACION MOVIL
TAXIMETRO
Issue Date: 20-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Reyes Zambrano, Brick (2016). Aplicación móvil de taxímetro que permita conocer el valor a pagar e incremente la seguridad de las personas que hacen uso del servicio de taxi en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales. Espol.Fiec, Guayaquil. 51p.
Description: El presente proyecto muestra el desarrollo de una aplicación para las personas poseedoras de teléfonos inteligentes, llamada “Taxímetro Ecuador”, por medio de la cual se logrará incrementar los niveles de seguridad para el usuario de taxi y por ende reducir el índice de delitos, entre los cuales uno de los más frecuentes en las principales ciudades del país es el que se realiza bajo la modalidad de “secuestro express”; la aplicación también busca evitar la inconformidad del costo final del servicio del taxi, que es otra preocupación común entre dichos usuarios. La aplicación permite usar la cámara del dispositivo móvil (teléfono inteligente) para escanear un código que deberá estar presente en todos los taxis legalizados, con el cual se puede detectar si verdaderamente se trata de un vehículo autorizado para brindar el servicio de taxi y también conocer los datos del mismo junto con la información del conductor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39067
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106161.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.