Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39101
Title: Diseño de un modelo para la localización óptima de un centro de distribución conjunta en la zona central de la ciudad de guayaquil
Authors: Sandoya Sanchez, Fernado
Coronel Montesdeoca, Tito
Fischer Muñoz, Allison
Keywords: Planificacion Urbana
Redes De Distribucion
Sistema Vial
Calidad De Servicio
Issue Date: 21-Jun-2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Coronel Montesdeoca, Tito; Fischer Muñoz, Allison (2017). Diseño de un modelo para la localización óptima de un centro de distribución conjunta en la zona central de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE. Espol.FCNM, Guayaquil. 5 p.
Description: El fuerte crecimiento de las principales urbes genera un impacto importante en el sistema vial, con esto la congestión vehicular, los servicios públicos, la protección y uso del medio ambiente, las redes de distribución y los índices de accidentes acrecientan su relevancia para la planeación sustentable dentro de la planificación urbana. con el fin de disminuir las externalidades negativas y brindar un estilo de vida de mayor calidad tomando como pilares la sociedad, el medio ambiente y la economía; se estableció la propuesta de localizar un centro de distribución conjunta en la zona de estudio, con la ayuda de los datos recolectados por los formularios proporcionados por el mit (massachusetts institute of technology). esta información obtenida por el grupo de investigación servirá de ayuda a expertos logísticos, investigadores, autoridades y demás personas que se encuentren interesados en mejorar las actividades que se llevan a cabo dentro de la zona de estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39101
Appears in Collections:Tesis de Logística y Transporte

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102596.pdf739.64 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.