Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39109
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos, cuya finalidad es mejorar la productividad de la compañía y la calidad del producto, optimizando procesos y recursos de la empresa empacadora de camarones ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Benavides Orellana, Karla Lissett
Lindao Neira, Alex Eduardo
Lindao Neira, Gabriel Geovanny
Keywords: Sistema De Gestion De Procesos
Satisfaccion Del Cliente
Incremento De La Rentabilidad
Compañia Empacadora De Camarones
Issue Date: 21-Jun-2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Benavides Orellana, Karla Lissett; Lindao Neira, Alex Eduardo; Lindao Neira, Gabriel Geovanny (2013). Diseño de un sistema de gestión por procesos, cuya finalidad es mejorar la productividad de la compañía y la calidad del producto, optimizando procesos y recursos de la empresa empacadora de camarones ubicada en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 108 p.
Description: El presente proyecto consiste en diseñar un sistema de gestión por procesos, cuya finalidad es mejorar la productividad u calidad del producto, optimizando procesos y recursos de la empresa empacadora de camarones en la ciudad de Guayaquil. El modelo de gestión optimizará los procesos, teniendo como resultado la reducción de costos y el eficiente aprovechamiento de los recursos con los que cuenta la empresa; dando las pautas necesarias para que los directivos tomen decisiones correctas lo que conlleva al fortalecimiento del control interno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39109
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102576.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.