Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPastor, Bolívar, Directores_ES
dc.contributor.authorBrito Aguilar, Kathiuzkaes_ES
dc.date.accessioned2001-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2001-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3910-
dc.description.abstractSE DESARROLLA ESTE PROYECTO PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA PARA SERVICIOS DE OUTSOURCING EN TELEMERCADEO. SE REALIZA UN ANALISIS MICRO Y MACRO AMBIENTAL DE LA SITUACION ACTUAL, EL MISMO QUE PERMITE DEFINIR CLARAMENTE OPORTUNIDADES Y AMENAZAS Y QUE, EN CONJUNTO CON LA INVESTIGACION DE MERCADO, AYUDAN PARA LA ELABORACION DEL PLAN ESTRETEGICO Y PLAN OPERATIVO MAS EFICAZ PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO. SE PRESENTA PLAN DE MERCADEO QUE INCLUYE LAS ESTRATEGIAS ADECUADAS PARA PODER INTRODUCIRNOS EN EL MERCADO BAJO ESQUEMAS REALISTAS COMBINADAS AL MISMO TIEMPO CON LA VISION A LARGO PLAZO, PARA DE ESTA ANERA PODER OBTENER UN CRECIMIENTO SOSTENIDO DURANTE LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE LA EMPRESA, LO MISMO QUE SE REFLEJADO EN ESTUDIO FINANCIERO REALIZADO, ADECUADO PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCREACION, EMPRESA, SERVICIOS, TELEMERCADOes_ES
dc.titleCreación de una empresa para servicios de outsourcing en telemercadeoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6437.pdf498.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.