Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39110
Title: Análisis y propuesta de mejora de los procesos de crédito y cobranzas aplicando métodos de calidad con la finalidad de disminuir el índice de incobrabilidad de una institución que otorga crédito educativo ubicada en la ciudad de Guayaquil
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Barrezueta Huayamave, Karen Ivanna
Ramos Macias, Diana Estefania
Keywords: Auditoria
Credito Y Cobranzas
Mejora De Procesos
Indice De Incobrabilidad
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Barrezueta Huayamave, Karen Ivanna; Ramos Macias, Diana Estefania (2013). Análisis y propuesta de mejora de los procesos de crédito y cobranzas aplicando métodos de calidad con la finalidad de disminuir el índice de incobrabilidad de una institución que otorga crédito educativo ubicada en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:INGENIERO EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol Fcnm, Guayaquil. 167 p.
Description: El trabajo realizado consiste en el diseño de una auditoría de los procesos de créditos y cobranzas con la finalidad de hallar las falesncias que pudieran llegar a existir en los procesos tanto en el área de créditos como en el área de cobranzas, también se llevaron a cabo encuestas para el personal de la institución y a los beneficiarios con el fin de determinar los factores externos que influyen en que el índice de incobrabilidad en la institución sea muy elevado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39110
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102579.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.