Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39111
Title: Análisis y propuesta de mejora de un sistema de buenas prácticas de manufactura implementando en una empresa industrial de producción de café en la ciudad de Guayaquil
Authors: Ramos Barberan, Miriam Victoria
Barreiro Alvarez, Andrea Michelle
Castillo Ortíz, María Verónica
Keywords: Gestion De La Calidad Total
Buenas Practicas De Manufactura
Mejora Continua
Empresa Cafetalera
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Barreiro Alvarez, Andrea Michelle; Castillo Ortíz, María Verónica (2013). Análisis y propuesta de mejora de un sistema de buenas prácticas de manufactura implementando en una empresa industrial de producción de café en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniera en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 243 p.
Description: En el presente trabajo de investigación se pretende analizar el impacto que genera tener implementado un sistema de buenas prácticas de manufactura (BPM) en una empresa dedicada a la producción del café en la ciudad de guayaquil. Para efectuar el respectivo análisis se emplearán métodos de investigación cuantitativos y cualitativos de tipo exploratorio y descriptivo, que se utilizarán como instrumentos de recopilación de información, mediante la elaboración de entrevistas, encuestas, revisión de datos existentes antes y después de la implementación del sistema de buenas prácticas de manufactura (SBPM).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39111
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102580.pdf6.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.