Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39134
Title: Análisis comparativo técnico económico y regulatorio de una red que provea la cobertura de servicios de telefonía en el recinto bajada de Chanduy de la Provincia del Guayas
Authors: Yepez Flores, Cesar Eduardo
Ojeda Carrera, Verónica Jacqueline
Vinueza Palacios, Adrián Javier
Keywords: ANALISIS COMPARATIVO
CHANDUY
SERVICIOS DE TELEFONIA
SERVICIOS DE INTERNET
Issue Date: 23-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Ojeda Carrera, Verónica Jacqueline; Vinueza Palacios, Adrián Javier (2017). Análisis comparativo técnico económico y regulatorio de una red que provea la cobertura de servicios de telefonía en el recinto bajada de Chanduy de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 121p.
Description: El presente proyecto propone el diseño de una red de acceso inalámbrico de banda ancha para la provisión de servicios de telefonía fija (STF/TF) e incluso internet fijo (SIF/IF) básico en la comuna Bajada de Chanduy de la Provincia del Guayas, ya que representa un excelente modelo referencial para el despliegue de servicios de Telecomunicaciones de buena calidad en este tipo de sectores. Finalmente, propone una proyección financiera del despliegue de red que resulte viable y rentable para el prestador de servicios. Con el fin último no de generar abundante lucro, sino de dar confianza y aumentar el interés de los proveedores a través de un incentivo fiscal por la declaración de nuevos servicios prestados en sectores rurales y urbano-marginales.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39134
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106189.pdf6.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.