Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39164
Title: Hacking ético a una organización privada que posee contenido de salud alojados en la nube basado en el aseguramiento de la información electrónica de salud protegida (EPHI)
Authors: Andrade, Robert
Cayetano Carvajal, Denisse Aurora
Keywords: SEGURIDAD INFORMÁTICA
COMPUTACION EN LA NUBE
HACKING ETICO
ASEGURAMIENTO DE INFORMACION ELECTRONICA
SALUD PROTEGIDA
Issue Date: 23-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Cayetano Carvajal, Denisse Aurora (2016). Hacking ético a una organización privada que posee contenido de salud alojados en la nube basado en el aseguramiento de la información electrónica de salud protegida (EPHI). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 21p.
Description: Se realizara un hacking ético de caja blanco en una empresa privada que implementa y aloja sus servicios en la nube. Se ha seleccionado que sea de caja blanca puesto que se tiene como objetivo principal encontrar posibles vulnerabilidades que no sean conformes con las normas de HIPAA cuyo objetivo principal es la protección de información de salud y personal de pacientes. El proceso para cubrir posibles vulnerabilidades fue iniciado 3 en los meses anteriores y se pretende medir si ha sido suficiente o es necesario implementar nuevos cambios para cumplir con la conformidad HIPAA. Durante el hacking ético se detectó que las herramientas que se utilizan normalmente no encontraron vulnerabilidades de tipo de alto riesgo por lo que se hizo un análisis más profundo usando el código y las herramientas que se utilizan para el desarrollo, así también incluimos los procesos para obtener información de riesgos que podrían tener internamente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39164
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103226.pdf300.02 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.