Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39179
Title: Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador
Authors: Ricaurte Quijano, Carla Valeria. dir.
Calle Lituma, Numa Sebastián
Keywords: DISEÑO DIGITAL
PLAN DE MARKETING
CIUDAD DE CUENCA
DESTINOS TURISTICOS
Issue Date: 27-Jun-2017
Publisher: Espol
Citation: Calle Lituma, Numa Sebastián (2017). Plan de Marketing digital para el destino turístico Cuenca-Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 192
Description: El presente trabajo de titulación se enfoca en el diseño de un plan de marketing digital para el destino turístico "cuenca-ecuador", con la finalidad de potencializar la presencia online del lugar en concordancia con los requerimientos del mercado digital. La metodología de investigación utilizada se fundamentó en el estudio de caso, ya que la misma permitió utilizar diversas técnicas cuantitativas y cualitativas de recolección y análisis de información necesaria para la determinación de las variables claves para el marketing digital. además se incluyó, como parte de la metodología, la aplicación del método Delphi, para consultar a un grupo de expertos de la academia, profesionales del marketing y la comunicación y el turismo acerca de las variables más importantes dentro del mercado digital y el posicionamiento online.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39179
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101148.pdf9.7 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.