Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39238
Title: Diseño de lineamientos para la elaboración de eventos corporativos que diversifiquen la oferta de servicios en una empresa turística.
Authors: Banderas Avilés, Jannet Cecilia. Director
Pizarro Jaramillo, Keyla Pamela
Sánchez Gallegos, Violeta Irene
Keywords: Diseños
Productos y servicios
Empresa turística
Organización de eventos
Issue Date: 3-Jul-2017
Publisher: ESPOL
Citation: Pizarro Jaramillo, Keyla Pamela; Sánchez Gallegos, Violeta Irene (2017). Diseño de lineamientos para la elaboración de eventos corporativos que diversifiquen la oferta de servicios en una empresa turística. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 69
Description: El presente proyecto tiene como finalidad facilitar al lector un vasto conocimiento con respecto a lo que representan los eventos corporativos dentro de la industria del turismo de negocios, para lo cual se ha realizado un amplio estudio que parte desde los antecedentes de la realización de esta clase de eventos hasta la definición y tipología de los mismos. el procedimiento que se aplicó para la elaboración de este trabajo consistió en realizar una profunda investigación acerca del tema para posteriormente pasar al levantamiento de información por medio de encuestas, de tal manera que sea posible conocer más de cerca si existe o no una demanda real en la elaboración de esta clase de eventos y también si se desea adquirir a más de los servicios comunes u ordinarios aquellos planteados como innovadores o extraordinarios manifestados detalladamente en la parte final de este documento que corresponde a la propuesta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39238
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101157.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.