Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39243
Title: Diseño de una guía de manejo de redes sociales como herramienta de promoción para hoteles de lujo en Guayaquil
Authors: Soto Navarrete, Lady. dir.
Chapman Intriago, Kenya Mishelle
Flores Cassagne, Sayda Lisbeth
Keywords: DISEÑOS
GUIAS
HOTELES-ECUADOR
REDES SOCIALES
Issue Date: 3-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Chapman Intriago, Kenya Mishelle; Flores Cassagne, Sayda Lisbeth (2017). Diseño de una guía de manejo de redes sociales como herramienta de promoción para hoteles de lujo en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Licenciado en Turismo Espol FIMCBOR, Guayaquil. 99
Description: Esta investigación tiene como objetivo identificar que interés y uso se les da a las redes sociales como estrategia de promoción por parte de los hoteles de lujo de la ciudad de Guayaquil. tomando en consideración que las redes sociales son un mecanismo de marketing digital gratuitas, de alance masivo, de fácil manejo y enfoque interactivo, su uso les permitirá a los hoteles de lujo presentar contenido informativo, creativo, atrayente y conciso a fin de captar la atención de los usuarios, fidelizar sus clientes, llegar a nuevos segmentos de mercado y mejorar como empresa al fortalecer la interacción que debe existir entre establecimiento/usuario, en base a la opinión directa que reciben de estos (usuarios), permitiéndoles a los hoteles de lujo conocer sus fortalezas, posibles debilidades y experiencias reales de manos de los clientes ahorrándoles costes en la publicidad y el marketing.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39243
Appears in Collections:Tesis de Turismo

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101158.pdf2.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.