Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39338
Title: Diseño de la conectividad para la implementación de la tecnología IPTV en la ruta no. 27 de la red de la Central Norte de CNT E.P., Guayaquil
Authors: Villao Quezada, Freddy Walter
Franco Sánchez, Daniela Alexandra
Vela Pinela, Edgar Marcelo
Keywords: CONECTIVIDAD
REDES DE DISTRIBUCION
TELEVISION-SISTEMAS DE COMUNICACION
TECNOLOGÍA IPTV
Issue Date: 6-Jul-2017
Publisher: Espol
Citation: Franco Sánchez, Daniela Alexandra; Vela Pinela, Edgar Marcelo (2017). Diseño de la conectividad para la implementación de la tecnología IPTV en la ruta no. 27 de la red de la Central Norte de CNT E.P., Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 84p.
Description: El presente informe tiene como finalidad presentar como alternativa al apagón analógico, la implementación del servicio de IPTV mediante la red GPON diseñada para la ruta no. 27 de la Central Norte de la CNT E.P del informe de materia integradora de Ing. Ericka Oyague e Ing. Cinthya González, ya que frente a esta situación los abonados del sector se verían obligados a adquirir un servicio de tv por suscripción o un decodificador, y a más de esto a pesar de adquirir cualquiera de las dos opciones se verían limitados en cuanto contenido e interactividad que son factores importantes para los clientes actualmente. Es por esto que se plantea como una solución la implementación del servicio de iptv en el sector mencionado con un diseño que además de permitir atender a los abonados de la ruta no. 27 es perfectamente escalable para satisfacer la posible demanda de usuarios en el anillo que parte de la Central Kennedy Norte.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39338
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106207.pdf4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.