Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39379
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa de fabricación de maquinarias industriales, ubicada en la ciudad de guayaquil.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Borbor Saltos, Maylin Karina
álvarez Márquez, Katiuska Alejandrina
Keywords: Sistema De Gestion De Procesos
Optimización De Procesos
Maquinarias Industriales
Issue Date: 7-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Borbor Saltos, Maylin Karina; álvarez Márquez, Katiuska Alejandrina (2017). Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa de fabricación de maquinarias industriales, ubicada en la ciudad de guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 110 p.
Description: El presente proyecto está enfocado en diseñar un sistema de gestión por procesos orientado a una empresa de fabricación de maquinarias industriales, ubicada en la ciudad de guayaquil; teniendo como objetivo principal ser una herramienta de mejora para efectuar la gestión de la empresa más efectiva. para demostrar la viabilidad del proyecto se consideró la elaboración de cuatro capítulos, los cuales se describen a continuación: el primer capítulo, consiste en el conocimiento del negocio, como su reseña histórica, actividad económica, estructura organizacional entre otros elementos importantes que sirvan para comprender como se encuentra actualmente la empresa, incluyendo un análisis de riesgo para identificar aquellos más relevantes que enfrenta la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39379
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102630.pdf13.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.