Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39382
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa de asistencia médica, ubicada en la ciudad de durán.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Pérez González, Francisco Gustavo
Keywords: Sistema De Gestion De Procesos
Asistencia Médica
Optimización De Tiempo
Issue Date: 7-Jul-2017
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Pérez González, Francisco Gustavo (2017). Diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa de asistencia médica, ubicada en la ciudad de durán.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 65 p.
Description: El presente proyecto de graduación, presenta la propuesta del “diseño de un sistema de gestión por procesos aplicado a una empresa de asistencia médica”, tiene como objetivo primordial la mejora en la gestión de los procesos actuales para optimizar tiempo y aumentar significativamente la estructura de la empresa. para el desarrollo del proyecto de graduación se dividió en cuatro capítulos que se detallan a continuación. el primer capítulo será el conocimiento del negocio, reseña histórica y el tipo de servicio que brinda. se diseñará una matriz en la que se identifique el nivel de riesgo relacionado a cada actividad de la empresa, se detallará brevemente su justificación, los objetivos y alcance del proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39382
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102633.pdf4.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.