Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/39405
Title: "La Efectividad de los Mecanismos Tecnológicos para Recaudación Tributaria como Instrumento para Reducir la Evasión Fiscal"
Authors: Freire, Lenin
Pérez Prado, Carmen Rosa
Keywords: Reforma Tributaria
Marco Teórico
Objetivos
Issue Date: 7-Jul-2017
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Pérez Prado, Carmen Rosa (2017). "La efectividad de los mecanismos tecnológicos para recaudación tributaria como instrumento para reducir la evasión fiscal". Trabajo final para la obtención del título: ESPAE - ESPOL, Guayaquil. 69
Description: Conocer cuantitativamente las recaudaciones tributarias y evasión fiscal en nuestro país en los últimos años, en qué medida la tecnología y en especial los programas o herramientas tecnológicas ha contribuido para la administración tributaria en la aplicación de los diferentes procesos de control que ella ejecute. La eficiencia administrativa y la eficiencia en el control tributario por parte de la administración tributaria, identificando los mecanismos que utiliza para reducir la evasión en los contribuyentes y así aumentar la recaudación, identificando en procesos de verificación se obtiene mayor incidencia de evasión, medir la eficiencia administrativa y eficiencia en el control tributario reflejado en indicadores basado en datos reales proporcionado por el Servicio de Rentas Internas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/39405
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13068.pdf846.94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.